• Inicio
  • IG WebTV
  • Documentos
  • En la Lucha
  • Noticias
  • Oido al Tambor
  • Videos
  • #CambioyProgreso
  • Leyes
    •  Prox. Consulta Pública
    •   I Discusión AN
    •   II Discusión AN
    •   Sancionadas AN
    •   Aprobatorias de Acuerdos INT.
    •   Reforma Constitucional
    •   Presupuesto 2009

(Doc) Este es el proyecto de Ley de Comunicación del Poder Popular aprobado en primera discusión

Tweet// // Publicalo en tu Facebook // Visto 160 veces
75603962 1ra-ley-de-comunicacion-del-poder-popular-10-11-11

View more documents from Ismael Garcia.

Este es el texto de la Ley de Comunicación del Poder Popular, aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional y que según directivos seccionales del CNP pretende establecer al Estado como “total controlador” de los contenidos comunicacionales.

Para Leonardo Pérez Álvarez, secretario de asuntos profesionales y sindicales del Colegio Nacional de Periodistas del Zulia la legislación hará que los venezolanos vean “sólo lo que al Gobierno le conviene”.

Entre otro de los artículos que la Ley de Comunicación del Poder Popular subraya se encuentra el otorgamiento del Estado a títulos de comunicadores integrales a quienes “lo merezcan por los medios donde laboran”.

« (Video) @JusticiaGremial: “Chávez gestó en el país un movimiento de invasiones a la propiedad privada” #CambioyProgresoCCS
(Video) @miguel_pizarro: “¿Cómo van a hacer los chamos para ir a estudiar a unas escuelas que no se construyen? »

    Transmisión en vivo por Ustream

    -- .

Warning: gzinflate() [function.gzinflate]: data error in /home/ismaelga/public_html/home/wp-includes/http.php on line 1787
No public Twitter messages.
.

 

    ¿Quien es el más perjudicado con las declaraciones de Eladio Aponte Aponte?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...